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                                                                Obligaciones comunes del artículo 74 de la LTAIPCHIS

Fracción Descripción Descargar Información
I.- El marco normativo completo que les aplica o rige, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros. Normatividad aplicable
II.- La estructura orgánica completa, debidamente autorizada, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. Estructura orgánica
III.- Las facultades, atribuciones o funciones de cada una de sus áreas. Facultades de cada área
IV.- Las metas y objetivos de cada una de las áreas de conformidad con sus programas operativos. Objetivos y metas Institucionales
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. Indicadores de interés público
VI.- Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. Indicadores de resultado
VII.- El directorio de todos los servidores o funcionarios públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. Directorio
VIII.- La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; así como de las deducciones que por cualquier concepto le sean aplicadas directamente a la remuneración del personal de que se trate. Remuneraciones
IX.- Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. Gastos por concepto de viáticos
X.- El número total de las plazas y del personal de base y de confianza, especificando el total de vacantes, por nivel de puesto, para cada una de las áreas. Plazas vacantes Total de plazas vacantes y ocupadas
XI.- Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII.- La información en versión pública de las declaraciones de situación patrimonial de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello y de acuerdo a la normatividad aplicable. Versión pública de las declaraciones de situación patrimonial
XIII.- El domicilio oficial de la Unidad de Transparencia, así como el nombre y cargo del responsable de dicha Unidad, señalando la dirección electrónica donde puedan recibirse las solicitudes de acceso a la información pública y de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales. Domicilio oficial de la U.T.
XIV.- Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos Sistema Electrónico de Convocatorias
XV.- La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en la que se deberá informar respecto de los programas de transferencia de servicios, de infraestructura social y de subsidio. No Aplica
XVI.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. Normatividad laboral Recursos públicos
XVII.- La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o su equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. Información curricular
XVIII.- El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. Sanciones administrativas
XIX.- Los servicios públicos que ofrecen, señalando los requisitos, trámites y formatos que, en su caso, sean necesarios para acceder a ellos. Servicios públicos que ofrecen
XX.- Los demás trámites que ofrecen con sus respectivos requisitos y formatos. trámites que ofrecen con sus respectivos requisitos y formatos
XXI.- La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de lo dispuesto en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
Información financiera sobre el presupuesto asignado anual:                                                                                                                                2015 2016 2017
Información financiera informes trimestrales:                                                                                                                                2015 2016 2017
Cuenta pública
XXII.- La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. No aplica
XXIII.- Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña. Programa anual de comunicación Erogacion de recursos por contratación de servicios Utilización de tiempos oficiales
XXIV.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. Resultado de auditorias
XXV.- El resultado de la dictaminación de los estados financieros. No aplica
XXVI.- Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. No aplica
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas, especificando los titulares de aquéllas, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII.- La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: b) De las adjudicaciones directas:
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:                                                                                                                                 2015 2016 2017
De las adjudicaciones directas:                                                                                                                                2015 2016 2017
XXIX.- Los informes que por disposición constitucional o legal estén obligados a generar, rendir o presentar. Informes que los sujetos obligados rinden o presentan
XXX.- Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, atribuciones, competencias o funciones, con la mayor desagregación posible. Estadisticas
XXXI.- El informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. 2015 2016 2017
XXXII.- El padrón de proveedores y contratistas. Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII.- Los convenios de coordinación con sus homólogos de la Federación, de otras entidades federativas y/o de los municipios, así como aquellos relativos a la concertación con los sectores social y privado. Convenios
XXXIV.- El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
Inventario de bienes muebles Inventario de altas practicadas a bienes muebles Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
Inventario de bienes inmuebles Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV.- Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. ----
XXXVI.- Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. Resoluciones y laudos
XXXVII.- Los mecanismos de participación ciudadana. Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII.- Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. No aplica
XXXIX.- Las actas, acuerdos o resoluciones de los comités de transparencia.
Sesiones del Comité de Transparencia Resoluciones del Comité de Transparencia Integrantes del Comité de Transparencia sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL.- Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos. No aplica
XLI.- Los estudios financiados con recursos públicos. No aplica
XLII.- El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. No aplica
XLIII.- Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. Ingresos recibidos Responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos
XLIV.- Las donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. No aplica
XLV.- El cuadro general de clasificación archivística, el catálogo de disposición documental, el catálogo de series, la guía de archivos, el formato de la ficha de valoración documental y demás instrumentos de organización archivística. Catálogo de disposición documental y la guía simple de archivos
XLVI.- Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. Actas del Consejo Consultivo Opiniones y recomendaciones
XLVII.- Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. No aplica
XLVIII.- Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público y a las solicitudes de acceso a la información pública formuladas por los solicitantes. ------
XLIX.- Las solicitudes de acceso a la información pública recibidas y las respuestas otorgadas a cada una de ellas, incluyendo en su caso la información entregada. Solicitudes de acceso

 

 

Responsable de la información: Lic. Ivette Carolina Rueda López,
Titular de la Unidad de Transparencia del IPSBP Chiapas.

Fuente:

Actualizado al:

07 de Marzo del 2017